Protección a la piel, responsabilidad nuestra

La piel es el órgano mayor del cuerpo humano, teniendo una cantidad de funciones, que son esenciales para el ser humano. Ella actúa como una barrera  de protección que nos aísla del medio ambiente y nos protege los órganos internos, además de servir como medio de comunicación con el entorno. Además de ser el reflejo de nuestra edad y salud. Por eso debemos de ser responsable en el cuidado y protección  de ella, para que no sufra daños irreversibles. Algunos de los cuidados es la hidratación y tonificación que se le puede realizar, para ello los productos de Sesderma son recomendados por ser  productos innovadores  concebidos especialmente  para todo tipo de pieles, destinado a recuperar la vitalidad y nutrientes perdidos por la piel como resultado del medio ambiente y el paso del tiempo

Debemos saber que para la aplicación de cremas reafirmantes, sobre todo en las piernas se debe hacerlo de manera ascendente, desde la parte inferior del muslo hacia arriba. Es recomendable previo a colocarse las cremas reafirmantes, hacerse masajes  suaves, con el fin de activar la circulación en las piernas y que los efectos de las cremas sea más efectiva. Esas cremas que logran esos efectos sobre algunas partes del cuerpo que sufre los embates del tiempo las puede encontrar en Sesderma, especialistas en el tratado de la piel.

Existen además de las cremas y elementos tonificantes para la restauración de la piel, los cuidados básicos para que la piel no se deteriore, entre ellos  las recomendaciones higiénicas necesaria, un buen lavado, evitar exposición  excesiva a los rayos solares, a las sustancias ácidas, y contactos con elementos alérgenos, entre otras recomendaciones  específicas. Los especialistas de la piel recomiendan cremas o lociones con elementos que son nutrientes para recuperar el colágeno y la elastina. Y así contar con una piel rejuvenecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *