¿Cuál es el mejor sitio para calificar?

Ahora echaremos un vistazo a lo que cada uno de estos sitios tiene para ofrecer, junto con sus pros y contras sobre crítica de cine. Como habrás adivinado, no hay un sitio web que sea el mejor para todo. Sin embargo, podemos recomendar cada uno de estos sitios por diferentes razones:

Los 3 mejores sitios de crítica de cine

IMDb es ideal para ver lo que el público en general piensa de una película. Si no te importa lo que digan los críticos y quieres ver lo que la gente como tú piensa de una película, entonces deberías usar IMDb. Sólo ten en cuenta que los aficionados a menudo sesgan la votación con puntuaciones de 10 estrellas, lo que puede inflar un poco las puntuaciones.

Rotten Tomatoes ofrece la mejor imagen general de si vale la pena ver una película de un vistazo. Si sólo confías en las opiniones de los mejores críticos y sólo quieres saber si una película es al menos decente, deberías usar Rotten Tomatoes. Mientras que el binario Fresh/Rotten puede simplificar en exceso las opiniones, a menudo complejas, de los críticos, debería ayudarle a eliminar las películas pésimas.

Metacritic ofrece la puntuación agregada más equilibrada. Si no te importa qué opiniones de los críticos entran en la puntuación final y prefieres ver una media general, entonces deberías usar Metacritic. Sus estándares son en su mayoría desconocidos, pero Metacritic facilita la comparación de las revisiones profesionales y de los usuarios.

Por supuesto, no hay nada malo en revisar estos tres sitios cada vez que estás pensando en ver una película. Con el tiempo, usted debe averiguar cuáles son los gustos del sitio que más coinciden con los suyos y entonces sabrá cuál es el mejor para usted personalmente.

El gusto personal sigue siendo lo más importante

Recuerda que las partituras de las películas no lo son todo. Estos tres sitios no pintan, por ejemplo, una imagen precisa de las películas que son tan malas que son buenas. Debido a que esas películas son objetivamente terribles, tienen bajas puntuaciones a pesar de que tienen un valor irónico.

Además, es imposible resumir en un solo número las opiniones complejas de docenas de personas. Y no importa lo que piensen los críticos o el público en general, sus preferencias pueden ser totalmente diferentes de todos modos. Estos sitios son útiles, pero no los tome como la ley.

Si prefieres obtener opiniones de ciertas personas, también puedes ver reseñas en estos canales de YouTube para los amantes de las películas y estrenos de cine online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *