Conoce el extenso universo de Harry Potter

Para los fans de la saga de Harry Potter saben que el Universo de Harry Potter es muy amplio debido a que su historia muestra diferentes personajes con características únicas como puede ser el mismo Harry que puede hablar con serpientes conocidas como lengua en pársel, y así sucesivamente cada uno tiene cosas que resaltar, también se debe de recordar que existen objetos mágicos muy interesantes.

Los objetos más codiciados en el Universo de Harry Potter son las reliquias de la muerte, ya que el mago que tenga estos tres objetos será el mago más fuerte, para muchos es fácil recordar quienes fueron los primeros magos que obtuvieron estas tres reliquias de la muerte Antioch Peverell, quien era el mayor de los hermanos, poseía la Varita de Saúco, luego teníamos a Cadmus Peverell, el segundo de los hermanos, poseía la Piedra de la Resurrección por último Ignotus Peverell, el menor de los hermanos, poseía la Capa de Invisibilidad.

Para profundizar un poco sobre las reliquias de la muerte es bueno saber que la Varita de Saúco es la varita más poderosa del Universo de Harry Potter y la única que tiene la habilidad de reparar otras varitas, que siempre fue deseada por diferentes generaciones de magos ambiciosos que luchaban entre ellos para conseguir el poder de esta barita. Luego conseguimos la Piedra de la Resurrección es una piedra que tiene como habilidad la invocación de los espíritus de los muertos, esta fue usada por Harry Potter para poder ver y conversar con sus padres, Lupin y Sirius.

De último, pero no menos importante conseguimos la Capa de Invisibilidad la cual hace completamente invisible a la persona que la tenga puesta. Según la leyenda, se dice que el mago que tenga estos tres objetos se convertirá en el Amo de la Muerte. La historia de las Reliquias de la Muerte fue originalmente narrada por Beedle el Bardo, y pasada de familia a familia como un cuento de hadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *