Cómo hacer que una chica se enamore de ti

Muchos chicos quieren saber el secreto de cómo hacer que una chica se enamore de ti. Usted puede hacer que suceda y es mucho más fácil de lo que piensa. Ya sea que tengas a una mujer en mente o estés tratando de encontrar una en la vida social salvaje, vas a empezar a hacer que suceda, empezando ahora mismo.

Haz que te persiga

Puede que estés acostumbrado a perseguir mujeres, pero tienes que empezar a acostumbrarte a las mujeres que te persiguen. ¿Cuál es la mejor manera de hacer esto? Crear prioridades y cultivar un sentido de abundancia. Imagina que tienes un smartphone lleno de las mujeres más bellas, inteligentes, interesantes y exitosas del mundo.

Finge que esta ya es tu realidad. Muchos hombres despejan su agenda para las mujeres. En su lugar, deben priorizar su tiempo para las mujeres que valen la pena. No estar disponible todo el tiempo y cultivar esta mentalidad de abundancia es la mejor manera de tener mujeres persiguiéndote.

Deje que se sepa que usted está saliendo con otras personas

Cuando estás siendo activamente social, es inevitable que vayas a conocer a múltiples mujeres que se interesan por ti. La mentalidad de abundancia de la que hablamos en la primera sección será cada vez menos una cuestión de «actuar como si» y más y más una realidad.

Tus sueños sociales se están haciendo realidad; pero tienes que ser honesto con las mujeres sobre el hecho de que estás saliendo con otros. No sólo es lo correcto, sino que también aumenta tu valor social: no eres un hombre que se lleva a la primera mujer que llega, eres un hombre que espera que la mujer adecuada entre en su vida.

Sea un Hombre de Acción

Por una compleja serie de razones evolutivas, se supone que los hombres se inician mientras que las mujeres lo hacen a su ritmo. Una de las mejores maneras de hacer que las mujeres se enamoren de ti es empezar a ser el hombre de acción y decisión que las mujeres quieren.

Esto significa ir tras lo que quieres, venir a ella con planes de citas, avanzar en la relación y cosas por el estilo. La acción decisiva puede ser difícil de cultivar para algunos hombres, pero es un aliado poderoso cuando la haces funcionar para ti.

Llámela

Usted se sorprendería de la gran diferencia que puede hacer con sólo levantar el teléfono y llamarla. Puedes llamarla sólo para charlar y ponerte al día sobre tu semana y conocernos mejor. Alternativamente, puede llamarla para hacer planes para el fin de semana. No importa por qué la llames, estás logrando dos cosas:

Te estás mostrando como un hombre de acción decisivo que hace cosas que la mayoría de los demás hombres no hacen.

Te estás comunicando de una manera más efectiva. Muy poco en la comunicación humana tiene que ver con las palabras que usas. La mayor parte tiene que ver con el lenguaje corporal y la tonalidad. Las llamadas telefónicas no captan el lenguaje corporal, pero sí la tonalidad, lo que permite una mayor calidad de interacción.

Las llamadas telefónicas pueden parecer un poco de la vieja escuela, pero te prometo que van a funcionar para ti.

Construir Conexiones Profundas

Cuando empiezas a hablar con una mujer, hay mucho coqueteo juguetón. Eso es grandioso. Les ayuda a ambos a relajarse y no hay nada como la anticipación eléctrica del coqueteo. Sin embargo, para que ella se enamore de ti, necesitas construir una conexión emocional profunda.

Conoce más mujeres de tu ciudad entra aquí y será muy fácil elegir a la mujer de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *