Cómo abrir un negocio de reciclaje

Con la cantidad de basura que la gente tira cada día, es importante asegurarse de que los materiales reciclables no vayan al vertedero sino a los centros de reciclaje. Esto abre oportunidades para que los propietarios de pequeñas empresas abran y operen su propio centro de reciclaje. Hay ciertos requisitos para abrir un negocio de reciclaje. Cada estado y condado puede tener diferentes conjuntos de requisitos. Por lo tanto, es importante que también solicite información adicional a la oficina de su gobierno local.

Establezca su negocio. Es posible que desee administrarlo como propietario único, como copropietario de marido y mujer, como sociedad de responsabilidad limitada (LLC) o como sociedad colectiva. Obtenga una licencia comercial y un permiso de su condado. Con cualquier negocio pequeño, es importante obtener un permiso para poder operar su negocio de reciclaje.

Elija los materiales reciclables a procesar. Usted puede abrir un centro de reciclaje para todos los materiales reciclables, pero es posible que desee comenzar con el papel reciclable primero, especialmente si acaba de empezar y tiene un capital muy limitado. Luego, gradualmente, usted debe ser capaz de expandirse para reciclar botellas, latas, computadoras, chatarra, llantas y otros materiales reciclables.

Obtenga la certificación. Dependiendo de las regulaciones de su estado, es posible que necesite registrar programas de recolección en la acera, programas de entrega o recolección. Es necesario obtener certificaciones para que los operadores puedan comprar o vender contenedores con la etiqueta CRV.

Encuentre un lugar que usted usará como su instalación de procesamiento. Si usted no planea hacer el reciclaje usted mismo, puede simplemente operar un lugar donde pueda dejar que la gente deje sus materiales reciclables que luego llevará a los principales centros de reciclaje. Esta ubicación puede ser un pequeño puesto o un almacén ubicado cerca de supermercados y otros locales comerciales que le permitirán operar un negocio de reciclaje. También puede abrir una en su vecindario, pero consulte con su asociación de propietarios o con el gobierno local para determinar si le permitirán usar su casa como instalación de procesamiento.

Comprar o arrendar equipo para usar. Necesitará una báscula, camiones, contenedores enormes (uno para cada tipo de material reciclable) y equipo de oficina para ayudarle a manejar su negocio. Tenga en cuenta que también deberá certificar su báscula, la cual será inspeccionada periódicamente. Consulte con la oficina de su gobierno local para conocer sus requisitos particulares.

Investigue a la competencia. Si su ciudad tiene muchos centros de reciclaje, es posible que desee investigar el tipo de procesamiento que están llevando a cabo. Usted será más rentable o podrá competir si se ofrece a aceptar una amplia gama de materiales reciclables en lugar de concentrarse sólo en un tipo. A la gente le gustaría poder ir a un solo lugar, una especie de ventanilla única para ahorrar tiempo y gas al transportar los materiales reciclables.

Encuentre fuentes de materiales reciclables. Anuncie su negocio dando folletos o utilizando vallas publicitarias y anuncios en los periódicos locales. Incluso puede adquirir un sitio web. Empresas como https://www.tudesguace.com/ trabajan en el ciberespacio hace mucho tiempo.

Anticipe el pago de ciertas tasas e impuestos, tales como: tasas de licencia comercial, certificado de impuestos comerciales, impuesto federal sobre la renta, impuesto estatal sobre la renta, impuestos sobre la nómina de los empleados, tasas de peso y medidas, impuestos sobre la propiedad, otros impuestos comerciales locales y tasas de permisos locales. También tendría que pagar una cuota de certificación para comprar y vender productos CRV. Consulte con su gobierno estatal o local para conocer los requisitos específicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *