Buscar socios para tu empresa de diseño web

Hay tres cosas realmente importantes a buscar en un gran socio de diseño web: experiencia, cultura de agencia, y portafolio. Estos tres puntos pueden darle una idea de cómo se gestionará su proyecto, si cumplirá con sus objetivos y estándares, y si será un buen ajuste general como su agencia de diseño web.

Experiencia

Cuando se trata de experiencia, estás buscando dos cosas:

¿Cuánto tiempo han sido una agencia? ¿Están establecidos o son una nueva empresa?
¿Tienen experiencia en el desarrollo de sitios web para su industria, sitios web que obtienen resultados, sitios web que le gustan, y/o sitios web que tienen las características que usted necesita para los suyos?

El socio de su agencia debe contar con procesos para hacer que el proceso de diseño y desarrollo sea simple y fácil, soporte para su sitio web después de su puesta en marcha, servicios de marketing continuos para ayudar a hacer crecer su negocio, y un equipo de expertos bien informados para ayudar a asegurar que su sitio web cumpla con sus objetivos y necesidades.

Portafolio de trabajo

El portafolio de una agencia de diseño web es la siguiente mejor manera de evaluar las habilidades y capacidades. Sólo asegúrese de que está buscando algo más que sitios web atractivos como las tiene TEPUBLICO por ejemplo. Un sitio web bonito que no es fácil de usar nunca superará a un sitio web decente y fácil de navegar.

Diseño y Desarrollo Web Portolfio

Los portafolios le darán una idea de la creatividad, experiencia en la industria, habilidades complejas de codificación, y más. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al revisar los portafolios:

  • ¿Desarrollan sitios web para móviles?
  • ¿Siguen las últimas tendencias en diseño web?
  • ¿Son todos los sitios web similares – misma estructura, navegación, imágenes, etc.?
  • ¿Alguno de sus sitios web ha ganado premios?

Si te gusta el trabajo que hace una agencia, pero no tiene tu industria en su portafolio, pregúntales qué harían por tu compañía. Si bien usted desea trabajar con alguien que tiene su experiencia en la industria, en última instancia, usted necesita amar el trabajo que realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *